INTRODUCCION A NUESTRA EMPRESA.
El soporte técnico es un rango de servicios por medio del cual se proporciona asistencia con el hardware o software a los usuarios.
En general, el servicio de soporte técnico sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentárselas a los usuarios, mientras hacen uso de determinado servicio, programa, equipo o dispositivo.
El presente protocolo tiene por finalidad proporcionar un instrumento de actuación uniforme al personal de administración y servicio de la empresa “Quality Service” ante la atención que es requerida por el cliente. El establecer un protocolo de atención personalizada es importante no solo de cara a establecer un criterio homogéneo de conducta a la hora de responder al cliente, sino también a la hora de disponer de recursos de actuación ante situaciones diversas.
En este protocolo veremos la importancia que tiene la bienvenida, la atención y el saludo (entre otras cosas) al cliente.
También veremos cómo deben atender los servidores de la empresa “Quality service”, lo que deberán hacer en caso de reclamos, la imagen de los ejecutivos, como debe ser el proceso de atención, la imagen de la tienda, los patrones de comportamiento, etc.
En general, el servicio de soporte técnico sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentárselas a los usuarios, mientras hacen uso de determinado servicio, programa, equipo o dispositivo.
El presente protocolo tiene por finalidad proporcionar un instrumento de actuación uniforme al personal de administración y servicio de la empresa “Quality Service” ante la atención que es requerida por el cliente. El establecer un protocolo de atención personalizada es importante no solo de cara a establecer un criterio homogéneo de conducta a la hora de responder al cliente, sino también a la hora de disponer de recursos de actuación ante situaciones diversas.
En este protocolo veremos la importancia que tiene la bienvenida, la atención y el saludo (entre otras cosas) al cliente.
También veremos cómo deben atender los servidores de la empresa “Quality service”, lo que deberán hacer en caso de reclamos, la imagen de los ejecutivos, como debe ser el proceso de atención, la imagen de la tienda, los patrones de comportamiento, etc.
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