TIPOS DE SOPORTE TÉCNICO:
Tipos:
*Soporte técnico vía telefónica: por lo general se brinda este servicio para averías físicas simples(cables mal conectados) o problemas de software simple (configuraciones básicas), y se trata de recibir indicaciones de un técnico por vía telefónica.
*Soporte técnico vía correo electrónico: consiste en que un personal capacitado te envié un correo electrónico con información, gráficos e instrucciones para solucionar algún inconveniente que hemos reportado previamente.
*Soporte técnico vía chat: es casi lo mismo que el soporte técnico vía correo electrónico a diferencia que este es a tiempo real y así se puede interactuar con el personal que nos da las indicaciones pero esta ves por chat.
*Soporte técnico vía asistencia técnica personal: es mas recomendado para problemas de hardware complejos que necesariamente se necesita la presencia de un técnico.
Soporte técnico vía asistencia remota: es recomendado para problemas con respecto a configuraciones, instalación, desinstalación de programas o aplicativos o todo lo que tenga que ver con la parte lógica(software) de la pc.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario